image-slider

La isla [an_archivo]

La isla [an_archivo] es parte del proyecto > La isla [reconocimiento]  del artista > Rainer Krause, Santiago de Chile. El an_archivo* es un espacio en permanente movimiento y contiene material de reflexión respecto de la singular formación geográfica – la isla –  y sus componentes constitutivos: costas, habitantes, acontecimientos, historia(s), etc.

Los visitantes del an_archivo pueden contribuir a su desarrollo mediante el envío de material textual y visual a través del > formulario de contacto.

* «An_archivos entiendo como una actividad alternativa al archivo. Solamente existen como modi operandi […]. An_archivos se desarrollan en la perspectiva de una lógica de pluralidad y de la riqueza de variedades. Son especialmente aptos de manejar acontecimientos y movimientos, entonces sensaciones basadas en el tiempo. An_archivos no reclaman un liderazgo. No reclaman el conocimiento sobre la verdad, de donde vienen y a donde van las cosas. […] An_archivos son prácticas lúdicas.» Siegfried Zielinsky: «AnArchive». En: Claudia Giannetti (ed.): AnArchive(s). Oldenburg (Edith-Russ-Haus für Medienkunst), 2014. p. 17. (traducción: Rainer Krause)

Comments are closed.